DameFans


http://damefans.com

DameFans, una web donde tendremos la posibilidad de ganar dinero, seguidores, Acciones sociales, Muchos referidos, puntos de visitas a nuestros sitios web y algunas cosas mas pero lo mejor de  esto es que es de forma gratuita. Es uno de esos sitios donde nuestro registro nos pudiera traer muchos beneficios, ya que sin mucho esfuerzo, podemos  sacarle varias cosas positivas.

Esto sera dependiendo de que es lo que nos interesa obtener si necesitas ¿seguidores? , una mayor numero de visitas para tu web, aumentar el tráfico de tus redes sociales esto y más lo podremos obtener de esta página y uno de los puntos a favor de DameFans es la facilidad y sencillez de su plataforma. y si piensas que es poco todo lo que te he mencionado antes DameFans te brinda la posibilidad de ganar dinero a través de pagos por PayPal con un pago minimo de $5 Dolares.

Tu puedes solicitar tu Pago por DameFans a partir del mínimo de retiro o pago mínimo que es de $5 Dolares los cuales serán depositados en tu cuenta de Paypal.

DameFans a todos sus nuevos usuarios les da un bonus de regalo de  1$ y 50 monedas Solo por el simple hecho de registrarte .

Una forma de Ganar mas rápido en DameFans y en otras muchas plataformas es por medio de obtener referidos donde el primer nivel  te dan 100 monedas y $0,05 centavos de dolar por cada nuevo referido que haya tenido al menos 50 intercambios en su cuenta. 5% por cada venta.

Usuarios de Cualquier parte del mundo pueden registrarse y utilizar DameFans para ganar dinero o acciones sociales o cualquier otra de las muchas opciones que nos brinda la plataforma ya que es una pagina de origen española su principal idioma es el Español.

Es una pagina que se adapta bastante bien en funcionalidad y usabilidad debido a su interfaz amigable lo que se conbierte en una herramienta fácil de usar.